Tour de Verano

       

Buscamos jóvenes cristianos de todo el mundo que se unan a nosotros durante el mes de diciembre del 2017, para participar como entrenadores en nuestro tour de verano, donde serán entrenados en el ministerio de fútbol y habilidades de entrenador en un ambiente cultural único.

 

         

Todas las personas seleccionadas, para servir como parte del equipo del tour de Verano de Ambassadors, se reunirán en Santa Marta, Colombia para participar en nuestro curso de Formación de Entrenadores e Iglesias – TREC (por sus siglas en inglés) – . En el TREC aprenderán sobre varios aspectos del ministerio deportivo, enfocándose específicamente en proveer valiosa experiencia práctica en las áreas de:

– Entrenamiento / Enseñanza
– Estudios interculturales
– Servicio
– Liderazgo

   

Después de que haya terminado el TREC , usted será asignado a un equipo y enviado a servir en nuestros campamentos de fútbol, diseñados para niños de 6-17 años de edad. A lo largo de la temporada de campamentos tendrá muchas oportunidades de interactuar y servir con las iglesias locales, mientras aprende y pasa tiempo con entrenadores cristianos de todo el mundo. Usted vivirá en una casa anfitriona de una persona/familia perteneciente a la iglesia patrocinadora del campamento, donde recibirá una experiencia cultural inmersiva en Colombia.

   

Nuestro tour de verano ofrece una oportunidad única para construir relaciones duraderas con las familias anfitrionas y también para pasar tiempo con, y aprender de, personas con diferentes experiencias culturales que las suyas. Al final del verano habrá creado una experiencia verdaderamente sorprendente, que cambiará su vida y que no podrá olvidar fácilmente.

Así es como te puedes postular:

  1. Lee la hoja de información del campamento:  Guía voluntariado de verano
  2. Da click en el vínculo para comenzar el proceso: Aplicación Tour de Vernao  // English Application

Referencias:

Referencia Pastoral

Referencia de Entrenador