Club de Fútbol

MUCHO MÁS QUE FÚTBOL

Un club de fútbol es el mejor lugar para impactar de manera consistente las vidas de los jugadores que queremos alcanzar. La visión de nuestro club deportivo es formar deportistas de la más alta calidad, que sean íntegros tanto dentro como fuera de la cancha de fútbol, que puedan brillar no solo por su talento y buena formación deportiva, sino por su calidad como personas.

Queremos formar nuestros jugadores como líderes para que puedan impactar sus comunidades a través del deporte o en cualquiera que sea su vocación. Impactar comunidades es de suma importancia para Ambassadors Football; a través de un club el impacto es exponencial, ya que nos enfocamos en un rango muy grande de edades. Sabemos que detrás de cada niño hay una famila o un tipo de grupo de apoyo, así que al impactar a un jugador, podemos impactar una familia y una comunidad.

Proveeremos a nuestros jugadores el más alto nivel de entrenamiento a través de entrenadores internacionales o nacionales con experiencia internacional. Para poder desarrollar a los mejores jugadores necesitamos desarrollar a nuestros entrenadores; así que tendremos programas continuos de capacitación enfocados a nuestros entrenadores. Al proveer un servicio de alta calidad a nuestros clientes, la reputación y credibilidad del Club incrementara dándonos la oportunidad de crecer.

Para Ambassadors es importante que nuestros jugadores sean primeramente personas integrales, capaces de tomar decisiones informadas que beneficien sus vidas y las de sus familias, por esto, a través de acuerdo con distintas organizaciones, les damos la oportunidad a nuestros jugadores de recibir capacitaciones y acompañamientos en distintas áreas de sus vidas.

Programa de reforzamiento de valores y elaboración de Proyecto de vida
Ludoteca La Casa de los Pescaito

Programa de experiencia universitaria y vocación profesional
Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta

Clases de inglés
Ambassadors Football Colombia