Capacitaciones

Capacitaciones para Entrenadores


Uno de los valores de Ambassadors Football a nivel internacional, es el servicio. Creemos que podemos servir a nuestra comunidad a través de la formación y capacitación de entrenadores de fútbol capaces de trabajar con niños con y sin discapacidad, siempre manejando los más altos estándares, con ética y mucho profesionalismo.

Nuestro deseo es convertirnos en un lugar donde los nuevos entrenadores puedan tomar experiencia, se puedan certificar y puedan crear sus propios proyectos que impactarán de forma positiva en la sociedad Colombiana.
Actualmente Ambassadors ofrece varios tipos de capacitaciones, certificadas por la organización y dictada por entrenadores del más alto nivel.

TREC

Es el curso de formación insignia que Ambassadors realiza en todo el mundo. Es un programa de entrenamiento intensivo de 35 horas dictado en 3 niveles diferentes. Incluye formación en el aula de clase y en el campo de entrenamiento entregado por tutores altamente certificados y misioneros experimentados.

El objetivo de TREC es capacitar a entrenadores cristianos para que puedan formar en sus jugadores discípulos de Jesús fundamentados en los principios y valores bíblicos con un alto nivel de formación deportiva.

El Entrenador

En Ambassadors Football valoramos el rol del entrenador/coach en el ambiente deportivo. Reconocemos la gran influencia que este puede llegar a tener en la vida de los deportistas que están a su cargo.  Es por esto que regularmente Ambassadors Football organiza capacitaciones y entrenamientos para coaches que buscan empoderarlos para que puedan cada día realizar mejor su trabajo al tiempo que le damos las herramientas que necesitan para formar deportistas.