Programa Campeones

“Un entrenador impactará a más personas en un año que una persona promedio en toda una vida”Billy Graham 

En Ambassadors hemos visto como a través de programas futbolísticos de alta calidad y bien diseñados, las vidas de cientos de niños, jóvenes y adultos, juntos con sus familias pueden y han sido transformadas.

Hemos ideado un programa deportivo integral dirigido a los niños y niñas en condición de vulnerabilidad que viven en Varela, corregimiento de Zona Bananera, en las inmediaciones de Santa Marta, con miras a extendernos a otros sitios de características similares.

Este programa busca el fortalecimiento y promoción de valores y principios, la prevención del abuso de sustancias que puedan ser perjudiciales para la salud física, mental y emocional de nuestros pequeños y, sobre todo, para que puedan escuchar el mensaje de esperanza que encontramos en el Evangelio.

Metodología

Ambassadors Football tiene 3 ejes fundamentales.

Fútbol


Un club de fútbol es el mejor lugar para impactar de manera consistente las vidas de los niños que queremos alcanzar.

Existimos para formar deportistas de la más alta calidad, que sean íntegros tanto dentro como fuera de la cancha de fútbol, que puedan brillar no solo por su talento y buena formación deportiva, sino por su calidad como personas.

Fe


A través del fútbol podemos comunicar el mensaje de esperanza y transformador del evangelio, logrando conectar a nuestros participantes con Jesús. Después de cada uno de nuestros entrenamientos siempre habrá charlas en las cuales se compartirá del amor de Dios y se fortalecerán los valores y principios basados en la fe.

Futuro


Queremos formar jugadores que sean líderes, capaces de tomar decisiones informadas que beneficien sus vidas y las de sus familias en cualquiera que sea su vocación. Por esto, a través de acuerdo con distintas organizaciones, les damos la oportunidad a nuestros jugadores de recibir formación y acompañamientos en distintas áreas.

  • Clases de inglés
  • Formación en inteligencia emocional
  • Autodescubrimiento,
  • afianzamiento de las raíces culturales,
  • construcción de paz

“Al impactar a un jugador, podemos impactar una familia y una comunidad”.

Nuestros Campeones

En Varela, inicialmente estaremos trabajando con niños y niñas de 5 a 10 años de edad. Todos los beneficiarios de este programa vienen de entornos en los cuales están en situación de vulnerabilidad, marginalización o extrema pobreza; muchos han sido víctimas de desplazamiento, o han perdido a uno o ambos padres por la violencia.

Nuestro programa está diseñado para darles a nuestros participantes las herramientas físicas, emocionales, mentales y espirituales par que puedan tomar las decisiones correctas que permitan un desarrollo saludable de cada uno de ellos

Patrocina un Campeón

Para Ambassadors Football Colombia, es una alegría saber de tu interés en apoyar este programa a través del patrocinio de uno o varios niños que participará en él; por lo cual queremos decir: ¡GRACIAS!

Patrocinio:

  • $17 dólares (Si estás fuera de Colombia)
  • $30.000 Pesos (si estás en Colombia)

Un futuro distinto es posible para cada uno de estos pequeños y por ser un instrumento de Dios para que su luz y amor pueda alcanzar a cada uno de estos corazones.

Cómo Patrocinar un Campeón

  • Si no estás en Colombia, realizar tu donación vía internet, entra a www.ambassadorsfootball.org/co y da click en “Donar Ahora” (parte superior de la página). Allí deberás escribir el monto, seleccionar la casilla “Monthly” y escribir tu correo electrónico.
  • Si estás en Colombia. Sólo debes consignar el dinero (30 mil pesos) y enviarnos tu recibo de consignación al correo: faraujo@ambassadorsfootball.org