Esta Semana en Ambassadors

Torneo Nacional Cristiano de Fútbol

Octubre – 3 – 2017

  

El equipo misionero, de Santa Marta, de Ambassadors Football estará participando en el torneo nacional cristiano de fútbol que se realizará en el mes de octubre y donde además será parte de una semana de evangelización misionera en diferentes áreas de la ciudad. Durante la mañana, el equipo participará en los juegos del torneo y en la tarde, llevará a cabo el trabajo evangelístico en asociación con iglesias locales.

La vision de nuestro equipo misionero, es alcanzar a jóvenes y a través de juegos informales y formales en Santa Marta, Colombia, al tiempo que se participa de forma activa en los distintos torneos organizados en la ciudad.

Da click aquí para conocer más acerca de nuestro equipo misionero y cómo puedes ser parte de él.


Campamentos de Verano 2017

  

En diciembre, el equipo de Ambassadors Football en asociación con iglesias locales estará realizando un campamento de fútbol dirigido a niños y niñas desde los 5 años hasta los 17.

Nuestros campamentos ofrecen una experiencia distintiva e intercultural a los niños y sus familias, ya que en ellos participan equipos de entrenadores internacionales que vienen a trabajar en los campamentos desde todas partes el mundo. No es raro tener en nuestros campamentos entrenadores provenientes de Brasil, Chile, Estados Unidos, Europa y muchas otras partes del mundo. Es así como el aprendizaje se lleva a cabo dentro y fuera del campo a medida que los niños adquieren una mayor comprensión tanto del fútbol como del Evangelio.

Nuestros campamentos son una excelente plataforma para presentar el Evangelio, ya que los campistas pueden ver la fe no sólo de palabras sino de hechos a través de la vida de los entrenadores y voluntarios de la iglesia.

Da click aquí para conocer más de nuestros campamentos y si deseas ser voluntario de ellos puedes dar click aquí.