Escuela de Futbol

Escuela de futbol por los niños

Una escuela de fútbol es el mejor lugar para impactar de manera consistente las vidas de los niños que queremos alcanzar. La visión de nuestra escuela de fútbol es la inclusión, esto quiere decir que no trabajaremos de manera exclusiva con niños discapacitados sino que seremos una escuela abierta para niños con y sin discapacidad, la inclusión consiste en recibirlos y acomodarnos para que ellos se puedan desarrollar en espacios donde normalmente quedan fuera.

En este sentido, nuestra escuela tiene el personal y los recursos necesarios para permitirnos trabajar con niños discapacitados sin descuidar a los demás. trabajamos por ver una academia de puertas abiertas.

En la actualidad, nuestra escuela cuenta con tres entrenadores certificados para trabajar con niños con discapacidad intelectual y social, que además tienen experiencia trabajando con niños sin discapacidad, tanto a nivel nacional como internacional.

En nuestro esquema de trabajo, la inclusión tendrá lugar gradualmente. En primera instancia, aceptaremos a niños discapacitados y trabajaremos con ellos de forma independiente, en horas y/o días diferentes a los de otros niños, para que puedan adaptarse a nuestra metodología y crear lazos de confianza con sus entrenadores. Luego pasamos a la fase de integración. En esta etapa ambos grupos se entrenarán al mismo tiempo, aunque cada grupo trabajará por separado. Por último, los niños con discapacidades que tengan el talento y las habilidades suficientes, pasarán a formar parte de los equipos infantiles no discapacitados.

Como parte de nuestro programa de inclusión, la academia realizará una actividad no futbolística 1 vez al mes en la que todos los niños puedan reunirse, divertirse y crecer juntos, por lo que buscaremos establecer asociaciones con iglesias, otras fundaciones y organizaciones que deseen alojar el evento y llevar adelante el programa. En términos prácticos Ambassadors Football proporcionará a los niños y las organizaciones se encargarán de desarrollar el programa.

Datos de la Escuela

Lugar: Cancha de fútbol de los almendros
Días: Lunes, miércoles
Hora: 3:40 – 5:00 pm

Matrícula: $50.000
Mensualidad: $35.000

Para mayor información sobre nuestra escuela por favor escribir un correo a fflorez@ambassadorsfootball.org