Equipo misionero de fútbol

Equipo de Fútbol de Mayores

Ambassadors Football Colombia tiene, en Santa Marta, un equipo de fútbol de categoría abierta, formado por jóvenes cristianos de varias iglesias de la ciudad con el cual busca dar testimonio de la fe y compartir el mensaje de Jesús mientras participa en torneos locales/nacionales/internacionales.

En el 2016 el equipo participó en el torneo nacional cristiano en la ciudad de Bogotá, donde logró llegar hasta la final, quedando de subcampeón nacional y clasificando para participar en un torneo internacional en Estados Unidos.

El énfasis de este equipo, sin embargo, será hacer misiones en los barrios de la ciudad, conectando con los jóvenes locales a través del deporte rey y haciendo toures nacionales e internacionales.

En el futuro, Ambassadors Football se proyecta para tener un equipo femenina y abrir otro equipo con la misma visión en algún otra ciudad del país.

Para mayor información sobre horarios, lugar de práctica y compromisos, y si estás interesado en ser parte de nuestro equipo, puedes escribir al correo fflorez@ambassadorsfootball.org