Campamentos

Cada año, Ambassadors Football se asocia con iglesias locales, clubes de fútbol y otras organizaciones en todo el mundo para ofrecer campamentos de fútbol basados en la fe mientras buscan transformar sus comunidades locales.

Los campamentos de Ambassadors Football están enfocados en jóvenes futbolistas de 5 a 16 años y les brinda la oportunidad de jugar y competir en un ambiente divertido, seguro y positivo. Esto se logra mediante el desarrollo de técnicas y habilidades que incluyen:

  • Instrucción integrada centrada en la fe
  • Sesiones técnicas
  • Juegos reducidos
  • Competiciones

Cada campamento tiene una duración de 1 semana; los horarios pueden varias entre 6 y 8 horas dependiendo de las condiciones ambientales. En estos campamentos Ambassadors football trae entrenadores de las distintas oficinas que tiene alrededor del mundo para que los niños puedan tener una grata experiencia multicultural..

Es nuestro deseo poder alcanzar muchas personas a través del fútbol, pero sabemos que en este proceso es indispensable el apoyo de personas e instituciones de buen corazón, por eso esperamos poder contar usted para lograr este objetivo.

Para mayor información sobre nuestros campamentos puedes escribirnos a [email protected]