Alcance a la Comunidad

comunidadx

La visión del equipo de fútbol de mayores es poder dar testimonio del amor y la verdad de Dios a nivel local. Para esto nuestro equipo selecciona 2 barrios por mes dentro de la ciudad e invita a los jóvenes de la comunidad a jugar. Una vez terminado los partidos, se comparte con los jóvenes las Buenas Noticias de Jesús y se comienzan a construir relaciones de amistad y compañerismo.

Por medio de este equipo también se busca brindarle una oportunidad para servir a Dios a los jóvenes de las iglesias que deseen usar su pasión por el fútbol para la causa de Cristo.

Ministerio Carcelario

AF Colombia comenzará un ministerio fútbolístico en la cárcel de Santa Marta, el cual consistirá en visitas periódicas en las cuales se jugará con los prisioneros y luego se compartirá una mensaje de reflexión basado en la Palabra de Dios.

ASOCIACIÓN

Si una iglesia desea comenzar una escuela de fútbol o un equipo, ya sea de 11 o de fútbol sala, pero no tiene el personal preparado para llevar esto a cabo, Ambassadors le ofrece el programa de Asociación, el cual consiste en que Ambassadors será quien dirigirá el programa pero el equipo o la escuela permanecerá siendo de la iglesia u organización, con su propio nombre y registro.
En este aspecto, el socio debe comprometerse a pagar el salario del entrenador designado por Ambassadors Football y una cuota de administración.

GOALSIDE

Goldside es un programa de Ambassadors Football en el que se hace una alianza con iglesias/ministerios/organizaciones con el fin de alcanzar a la comunidad en la cual dicha institución está trabajando.

Este es el programa perfecto si se quiere tener un impacto a largo plazo en una comunidad, pues le permite al socio, construir puentes de confianza y llevar a cabo un programa curricular que terminarán por generar cambios en los asistentes.