Noticias

Campamentos de fútbol en Santa Marta

Campamentos de fútbol en Santa Marta

Ambassadors Football Colombia realizará un campamento de fútbol para niños y niñas de entre los 5 a 17 años de edad en la ciudad de Santa Marta.

La actividad se realizará del 12 al 16 de diciembre en la cancha de fútbol de la Universidad del Magdalena y contará con la participación de un grupo de aproximadamente 6 entrenadores extranjeros procedentes de Chile, Perú y Estados Unidos, entre otros.

Los campamentos están diseñados para brindarles a los  niños una experiencia multicultural por medio de la cual puedan aprender, no sólo del fútbol, sino de valores y principios de vida que los ayudarán a desarrollarse como buenos ciudadanos.

Este año, se trabajará con aproximadamente 80 niños, de los cuales el 50% contarán con una beca completa para participar en el programa. Las inscripciones al campamento estarán abiertas hasta el jueves 7 de diciembre. Para más información, se pueden comunicar con: Felipe Araújo: 3165313285 o Freddy Florez: 3043503227

En el marco del evento, Ambassadors Football también realizará otras actividades encaminadas a generar  un impacto positivo en la ciudad y sus alrededores.

Otras actividades

El sábado 9 de diciembre, Ambassadors estará dando una capacitación llamada “fútbol base a través de juegos” que busca brindarles las herramientas necesarias a los entrenadores para que puedan enseñar las técnicas de fútbol a niños pequeños a través de juegos. Dicha capacitación será dada por Zach Bauguess, director del departamento de Fútbol Femenino del Club de fútbol de Ambassadors en USA.

Por otro lado, el lunes 15, el equipo de entrenadores de Ambassadors, estará visitando el pueblo Valera, Zona Bananera. Allí durante las horas de la tarde trabajaremos con aproximadamente 70 niños, brindándoles una experiencia única.

Sobre Ambassadors Football

Ambassadors Football es una organización cristiana internacional con sede en más de 25 países alrededor del mundo y con una trayectoria de 25 años en el cumplimiento de su labor, que busca la transformación de individuos y comunidades a través de la comunicación de las Buenas Noticias de Jesús a todas las personas por medio del fútbol, desarrollando distintos programas que van enfocados a todo tipo de público, en ambientes de excelencia técnica y personal.


Comiezan actividade del club deportivo Ambassadors Football en Santa Marta

Ambassadors Football Colombia dará inicio a su escuela cristiana de fútbol a partir de la semana del 16 de enero, en Santa Marta.

En Santa Marta nuestro club deportivo buscará competir tanto en la liga local como a nivel nacional. La escuela estará dirigida a niños y niñas desde los 5 años de edad hasta los 17. Siempre brindando la mayor calidad deportiva. El objetivo de la organización con esta escuela es no sólo formar buenos jugadores, sino preparar para la vida a cada uno de los niños y niñas que harán parte de ella.

Uno de los énfasis que tendrá la escuela, será el buen rendimiento académico de los jugadores, ya que la organización cuenta con contactos en Universidades de Estados Unidos y Europa y buscará poder conseguirle becas a través del deporte a sus jugadores.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder iniciar nuestra escuela en la ciudad” afirmó Freddy Florez, Coordinador deportivo de la organización.

Ambassadors Football es una organización cristiana internacional que busca generar transformación social a través del fútbol,cuenta con distintos programas entre los que se destacan sus clubes y escuelas de fútbol. A nivel internacional se pueden encontrar desde un nivel amateurs hasta clubs profesionales.